12 Ago

Diodos Laser Terapias

Tratamientos del Dolor con Diodos Laser Terapia

Los Diodos Laser Terapias de Twindiode en Baja potencia. Son Láser en modo de aplicación terapéutico, que han demostrado ser un procedimiento complementario, que proporciona alivio del dolor considerablemente, aumentando la calidad de vida del paciente.

Hay varios efectos extraordinarios que se han observado con láseres terapéuticos, la fototerapia, en general, que hacen que la terapia de láser TWD sea único entre las modalidades de curación disponibles hoy en día. Fotobiomodulación produce cambios en el estado de oxidación  reducción de las mitocondrias,

que conducen a aumentos espectaculares en la síntesis de ATP. La activación de la bomba de sodio potasio altera la permeabilidad de la membrana celular al calcio.

La fototerapia ha demostrado para efectuar la actividad celular de las siguientes maneras:

Estimula el crecimiento celular, aumenta el metabolismo celular.

Mejora la regeneración celular, invoca una respuesta anti-inflamatoria.

Promueve la reducción de edema, reduce la formación de tejido fibroso,

Tambien estimula la función nerviosa, reduce la producción de la sustancia P.

Estimula a largo plazo la producción de óxido nítrico, disminuye la formación de brad-ikynin, histamina y acetilcolina,

y estimula la producción de endorfinas.

Diodos Laser Terapias

Diodos Laser Terapias  de Twindiode, Terapias de baja potencia láse,r tienen buenos efectos para aliviar el dolor y anti inflamatorios y se ha demostrado que aumenta la calidad de vida en pacientes con fibromialgia.

La fibromialgia es una enfermedad reumática que causa una amplia variedad de síntomas que varían mucho de paciente a paciente.

Generalizada, dolor ardiente profundo es quizás el síntoma más frecuente. Dolor de la fibromialgia se produce con más frecuencia en el tronco, la espalda baja, las caderas y los hombros. Es raro en las manos y los pies. El inicio suele ser gradual y puede interferir con las actividades diarias más simples.

Otros síntomas asociados con la fibromialgia incluyen fatiga, trastornos del sueño, rigidez matutina, dolores de cabeza, irritabilidad síntomas parecidos al intestino, problemas de memoria, ansiedad y depresión.

La fibromialgia puede presentarse con síntomas de tipo gripal, como dolor de cuerpo, fatiga y cambios digestivo. Dolor en las articulaciones y los músculos puede aumentar por la noche, despertando al paciente del sueño, así como la rigidez matinal y dolor.