25 Dic

Láser en Cirugía Estética

Solución Eficiente. Láser en Cirugía Estética

El Láser en Cirugía Estética, un gran portafolio de Aplicaciones y usos de la tecnología láser en la Cirugía Plástica o Cirugía Estética.

Con el láser se realizan incisiones más finas e imperceptibles, lo que permite hacer maquillaje y depilación permanente.En la lipólisis, liposuccion o lipoescultura, el láser disuelve la grasa y facilita su aspiración.

Reduce en un gran porcentaje los riesgos de la addominoplastia, con el uso del láser hace que el colágeno se contraiga, tensando la piel, este endurecimiento alivia el miedo a la flacidez de la piel, una queja común después de la liposucción estándar.

En estética facial se usa un equipo láser para rejuvenecer la piel reduciendo la flacidez, arrugas y líneas de expresión, gracias a la Luz Intensa Pulsada o IPL. También se usa para tratar el acné, para eliminar lunares, cicatrices y manchas.

LipoLaser Diodo Co2 Twindiode Lipoescultura

Utilizar el Diodo Laser o Co2 es una técnica que utiliza el efecto producido por el  haz de luz para eliminar los adipocitos (células grasas)que se encuentran en las zonas corporales que deseamos tratar, existen tipos de grasa adiposa y depende de los hábitos de las personas.

Hay grasas extremadamente difíciles de reducir, en estos casos la lipoescultura laser es una excelente respuesta.De igual forma pacientes con sobrepeso leve (y en casos especiales moderado) son candidatos a este procedimiento Twindiode Lipo, Mediante una pequeña incisión de 1 cm en la piel, se introduce una pequeña cánula que contiene en su interior la fibra que emitirá el laser.

El paso de dicha cánula por la grasa, debe ser lento y continuo para producir una lisis (destrucción) del adipocito (célula grasa). Posterior a su uso se realizará una Liposuccion con cánula de aspiración para retirar la grasa emulsificada.

Con Nuestros TWD 30/30A de 10 y 30W Instrumentos eficientes Capaces de Asistir la Verdadera Magia de l Rayo Laser en la Estetica